Depuración de Aguas para Factoría de Airbus

Proyecto y dirección de obras de estación de depuración de aguas residuales

basic share
Compartir
Depuración de Aguas para Factoría de Airbus

Por encargo de AIRBUS se realiza el proyecto y la dirección de obras para la construcción de una Estación de Depuración de Aguas Residuales en la Factoría de San Pablo Sur de Sevilla.

Este proyecto nace de la necesidad de adecuar los parámetros de los vertidos a los valores de la Ordenanza Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Sevilla mediante la construcción de las infraestructuras e instalaciones necesarias para la depuración de aguas resiguales domésticas de la Factoría.

El ámbito de las actuaciones abarcan desde los puntos de descarga de agua del colector de llegada a la EDAR hasta su entrega al al punto de vertido, incluyendo el tratamiento de dichas aguas en el proceso de depuración, tratamiento y evacuación de los fangos producidos en el proceso y todas las instalaciones complementarias.

Desde SAVENER se ha planteado un diseño y ejecución con elementos prefabricados y adaptados a las exigencias medioambientales que ofrece una solución óptima y completa de la Estación y adaptada a las características de la factoría.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.