Agua

SAVENER trasciende fronteras y colabora ya sea en el tratamiento, distribución o almacenamiento de agua para alcanzar con éxito soluciones personalizadas e innovadoras.

basic share
Compartir
Agua

SAVENER dispone de la capacidad y el expertise necesario para ayudar a la sociedad a llevar a cabo una Gestión Eficiente del Ciclo del Agua. Desde el desarrollo de infraestructuras que garanticen el agua potable a la población hasta la obtención de la misma mediante sistemas especializados como la desalinización, pasando por las instalaciones necesarias para canalizarla, depurarla, gestionarla y almacenarla.

La aproximación de Savener a los problemas y la búsqueda de las soluciones se desarrolla siempre desde una visión de contexto u holística, considerando las particularidades del emplazamiento, las necesidades del cliente, los objetivos, lo económico, la eficiencia, así como los aspectos culturales y sociales que configuran el entorno. De manera que el resultado final es siempre el óptimo y más efectivo posible en el entorno que se desarrolla.

El cambo climático, el crecimiento de la población y el crecimiento de las áreas urbanas, entre otros, han traído catastróficas inundaciones y una escasez y empeoramiento de la calidad del agua potable. La gestión del ciclo del Agua y garantizar el acceso al agua potable se han convertido en una gran reto no exento de dificultades.

Savener dispone del conocimiento, las herramientas y la experiencia necesarios para abordar con éxito y efectividad los retos que presenta la Gestión efectiva del Agua. Nuestros servicios en este sector dan cobertura a todos los requerimientos que hoy son necesarios para crear y proyectar las soluciones más vanguardistas y eficientes, utilizando todos los medios necesarios y combinando de manera armonizada los recursos especializados de diversas disciplinas y servicios de Savener.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.