BACO

basic share
Compartir
BACO
Sectores
Edificación
Expertise
Análisis AmbientalesAnálisis CFDAnálisis de Comportamiento de EdificiosArquitecturaArquitectura SostenibleBiomasaCálculos Cargas TérmicasCambio ClimáticoCertificación EnergéticaClimatizaciónComportamiento TérmicoComunicación y Entorno medioambientalConsultoría EnergéticaCreación de PaisajeDinámica de fluidosDiseño de EdificiosDiseño de IluminaciónDiseño de MicroclimasEconomía y Comportamiento SocialEdificación BioclimáticaEficiencia EnergéticaEnergía SolarEnergías RenovablesEnergías Renovables AlternativasEstudios de Impacto AmbientalEstudios de Viabilidad Técnico­EconómicaFachadasFontaneríaFontanería y SaneamientoGestión de Aguas ResidualesGestión de CostesGestión UrbanaHVACIluminaciónIngeniería CivilInstalación de Climatización y VentilaciónInstalación de ComunicaciónInstalación de ControlInstalación de MegafoníaInstalación de RociadoresInstalaciones ContraincendiosInstalaciones EléctricasInstalaciones HidráulicasInstalaciones MecánicasInstrumentación & ControlIntegración ArquitectónicaJustificación Cumplimiento Normativo. CTELayout UrbanoLevantamiento 3DMasterplanningMaterialesModelado 3DModelado IntergraphNúcleos Urbanos EficientesNuevas TecnologíasOficinas y Parques EmpresarialesProtección Contra IncendiosRecogida de Aguas PluvialesResiduosReutilización y ReciclajeRiesgos AmbientalesSimulación Completa de Edificios y Núcleos UrbanosSimulación EnergéticaSimulación Sistemas TérmicosSimulaciones AvanzadasSimulaciones EléctricasSistema de Gestión EnergéticaSistemas CentralizadosUrban PlanningUrbanismo SostenibleVentilación

El proyecto BACO simboliza una de las más elevadas aplicaciones conceptuales de los desarrollos Sostenibles. En otras palabras, este proyecto aglutina y se desarrolla aplicando e introduciendo las últimas reflexiones sobre un verdadero concepto de Sostenibilidad.

A pesar de su sencillez, su desarrollo engloba exigencias conceptuales que abarcan la visión holística de todos los recursos y actividades que configuran el proyecto final.
De manera especial, se ha contemplado el impacto del Ciclo de Vida final del conjunto. Se han controlado los impactos de todas las etapas: Diseño, Materiales, Construcción, Funcionamiento, Reformas y Demolición.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.