Edificación

Mejores lugares para vivir y trabajar. La sostenibilidad como única herramienta eficaz para relacionar actividad, confort, naturaleza, eficacia y vida.

basic share
Compartir
Edificación

Better Places to live and work

De una manera comprometida y como un sólido aliado, SAVENER ha ayudado a la transformación del sector de la edificación, liderando algunos de los proyectos más ambiciosos en construcción sostenible.

SAVENER ofrece una potente combinación de servicios que van desde el asesoramiento en inversiones, hasta todo el expertise técnico necesario para el desarrollo del proyecto/ingeniería de detalle, pasando por el diseño sostenible de las soluciones más adaptadas al entorno.

Un buen edificio depende de su adaptación al entorno minimizando los recursos para hacerlo realidad, de un ciclo de vida de bajo impacto, de una facilidad, sencillez y eficiencia en su operación y mantenimiento, pero sobre todo depende de que sepa satisfacer de manera asequible y eficiente las funciones para las que fue diseñado y en especial, resulte saludable y amigable para los usuarios.

A la hora de abordar un diseño de un buen edificio debemos mantener una visión holística y hacer uso de un vasto conjunto de herramientas y conocimiento. SAVENER dispone de un profundo expertise, un equipo altamente cualificado y experimentado, un amplio conjunto de herramientas, así como de las técnicas más avanzadas para abordar con éxito el diseño de un buen edificio, sostenible, eficiente, efectivo, asequible y adaptado.

Todo el proceso de diseño se desarrolla mediante plataformas BIM, que aportan un alto nivel de calidad, precisión y velocidad en el desarrollo de los trabajos. El departamento BIM de SAVENER utiliza sistemas muy avanzados para poder generar la información de la manera efectiva y precisa. Para ello utiliza técnicas que van desde el escaneado Laser 3D del entorno antes del inicio de los trabajos hasta el escaneado inverso para el control del avance de las obras pasando por la incorporación de metainformación para generar modelos para el mantenimiento y operación sobre los que se puede interactuar con realidad aumentada.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.