Urbanismo Sostenible

SAVENER lleva años redefiniendo la forma de abordar el diseño de los edificios, evolucionando con las necesidades globales y los requerimientos de las personas, aunando confort, uso, naturaleza, eficiencia, reutilización, forma y diversidad para generar verdaderos proyectos sostenibles.

basic share
Compartir
Urbanismo Sostenible

Para crear un edificio sostenible debemos diseñar la mejor solución desde todas las perspectivas; se trata de abordar el proyecto como un problema poliédrico y mediante una visión holística, donde todas las aristas deben formar un conjunto armonizado y óptimo para satisfacer al mismo tiempo las necesidades de los promotores, los ocupantes y el medio ambiente.

Mediante esta forma de afrontar los retos en construcción sostenible, ayudamos a nuestros clientes a obtener edificios altamente eficientes en el uso de los recursos, adaptados al contexto particular de su emplazamiento, sanos para los usuarios y efectivos para las tareas a desarrollar dentro de los mismos.

Esta fórmula y esta metodología solo son posibles si se abordan mediante un equipo de técnicos de diversas disciplinas que trabajan conjuntamente desde el primer instante en la búsqueda de la solución óptima, aquella que resuelve de manera unificada todas las cuestiones que un verdadero proyecto sostenible debe satisfacer.

SAVENER ha sido pionera en redefinir la metodología de trabajo en el sector de la edificación para poder conseguir proyectos verdaderamente sostenibles.

Lo óptimo del conjunto no es la suma de lo óptimo de sus partes.

SAVENER ha sido pionera en redefinir la metodología de trabajo en el sector de la edificación para poder conseguir proyectos verdaderamente sostenibles. Dispone hoy en día de unas herramientas, unos procesos y un equipo altamente cualificado y experimentado que hacen posible proyectos verdaderamente sostenibles y convierten nuestra firma en el mejor aliado para el desarrollo de los mismos. El trabajo de SAVENER y de nuestros especialistas está detrás de los proyectos sostenibles más relevantes que se han desarrollado. Nuestro equipo dispone de técnicos cualificados para medir nuestras soluciones con las herramientas más extendidas en el sector, como LEED, BREEAM, CASBEE, Green Star y otras equivalentes. Todos los especialistas y técnicos trabajan, desde el primer instante, de manera conjunta con los promotores del proyecto, aunando todos los intereses al mismo tiempo con los retos medioambientales y digitales necesarios para dar forma a una solución sostenible e inteligente, SmartGreenBuilding. Muchas de las soluciones alcanzadas han constituido referencias replicables para el sector y para otros proyectos y han significado nuevos caminos que han ayudado a avanzar con velocidad en la resolución de los retos necesarios para abordar proyectos verdaderamente sostenibles. Para el diseño de un edificio sostenible SAVENER activa no solo a un equipo de especialistas en diversas disciplinas y altamente cualificado, sino también un amplio rango de servicios específicos, que van desde simulaciones energéticas, fachadas, materiales, ciclo del agua hasta modelados y balances del ciclo de vida, CFD y arquitectura bioclimática, pasando por estructuras optimizadas, análisis de emisiones, acústica  y un largo conjunto de especialidades y servicios.
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.