Climatización / HVAC

Líderes en el desarrollo de los más innovadores, sostenibles e importantes sistemas del mundo, que han constituido en ocasiones cambios sustanciales y permanentes a la hora de abordar soluciones de HVAC.

basic share
Compartir
Ventilación

Siempre que nuestro equipo se pone en marcha para el desarrollo de Proyectos de Climatización busca encontrar la solución que genera un espacio confortable y saludable para el usuario, un sistema asequible y sencillo en su mantenimiento para los propietarios y al mismo tiempo un sistema eficiente en el uso de los recursos, especialmente energético e hídrico.

El alto expertise y cualificación del equipo de SAVENER han convertido a nuestra empresa y nuestras soluciones en una referencia dentro del sector. Nuestro equipo ha diseñado algunos de los sistemas más grandes del mundo en potencia térmica y ha creado soluciones que han supuestos cambios sustanciales y permanentes para el futuro de los proyectos en muchas áreas.

Nuestros especialistas trabajan para alcanzar las expectativas e ilusiones de nuestros clientes y han abordado retos inimaginables, con un rotundo éxito y un resultado efectivo, eficiente, robusto y asequible.

Usamos las herramientas más avanzadas para el análisis de las alternativas, simulamos y ensayamos las posibilidades y buscamos al final la solución óptima que resuelve con efectividad el equilibrio entre eficiencia, inversión, mantenimiento, operación y resultado confortable y saludable para los usuarios.

SAVENER ha abordado proyectos en lugares extremos donde las soluciones más comunes no son viables, y donde nuestros especialistas han desarrollado una respuesta innovadora que se ha convertido en muchos casos en una referencia replicable dentro de estas regiones. Ya sea en el desierto en sistemas para Desaladoras o en medio de los océanos para la climatización de Buques, SAVENER siempre ha encontrado la solución que ha superado las expectativas de nuestros clientes y resuelto con éxitos los retos que había que abordar.

Como es habitual en SAVENER, en cualquier tipología de proyectos, todo el proceso de diseño se desarrolla mediante plataformas BIM u otras herramientas de modelado 3D que sean requeridas para integrar las soluciones en el conjunto de un proyecto mayor. Estas herramientas aportan un alto nivel de calidad, precisión y velocidad en el desarrollo de los trabajos. El departamento BIM de SAVENER utiliza sistemas muy avanzados para poder generar la información de la manera efectiva y precisa. Para ello aplica técnicas que van desde el escaneado Laser 3D del entorno antes del inicio de los trabajos hasta el escaneado inverso para el control del avance de las obras pasando por la incorporación de metainformación para generar modelos para el mantenimiento y operación sobre los que se puede interactuar con realidad aumentada.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.