Parking en Superficie

basic share
Compartir
Parking en Superficie

Ante la creciente necesidad de aparcamiento en la Factoría de Tablada de Airbus, ubicada en Sevilla, SAVENER recibió el encargo de desarrollar un proyecto de adecuación de un solar sin uso de 5.200 m2 para la creación de 194 plazas de Parking.

Finalmente se diseño un parking en superficie y cubierto de 202 nuevas plazas, mediante un análisis de las circulaciones y un proceso de optimización del espacio.

El diseño no solo ha buscado crear plazas de parking cubiertas sino que ha buscado generar un impacto positivo en el entorno. Utilizando para ello una distribución que minimice la circulación y las emisiones dentro del mismo, una iluminación altamente eficiente basada en tecnología LED, un sistema de control con sensores crepusculares que optimicen el funcionamiento de la iluminación, unas cubiertas orientadas al Sur y con ángulo adecuado para una futura integración de paneles fotovoltaicos y como no ubicando áreas de descanso que lo hagan más amigable y útil para las personas y usuarios.

SAVENER también recibió el encargo de llevar a cabo la Dirección de las Obras y la Coordinación de seguridad y Salud de la misma.

Las obras, que se han desarrollado durante 3 meses, han consistido en la demolición parcial de los restos de soleras existentes, la incorporación de una red de evacuación de aguas pluviales, el asfaltado de todo la superficie, instalación de alumbrado, la colocación de las nuevas marquesinas, la ejecución de la señalización horizontal y vertical del parking y el equipamiento urbano de la zona de actuación (áreas de descanso, pasos peatonales, etc…)Este aparcamiento supone un cambio de la capacidad actual de la factoría de Tablada de Airbus, con una nueva dotación de 202 plazas que han configurado un nuevo parking más moderno, eficiente y sostenible que los existentes.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.