Salón de Actos

basic share
Compartir
Salón de Actos

El proceso de modernización y adaptación a las nuevas necesidades que de manera permanente lleva a cabo Airbus en los diferentes espacios de sus factorías, ha hecho que fuese necesaria la reforma del antiguo Salón de Actos de la factoría de Tablada.

SAVENER recibió el encargo de llevar a cabo este proyecto con el propósito no sólo de crear un nuevo Salón de Actos sino un espacio funcional flexible que permitiera al menos realizar dos eventos al mismo tiempo.

Aunque las propuestas fueron muchas, finalmente las necesidades reales y el marco de inversión llevo a una solución sencilla pero flexible y funcional que satisfacía los requerimientos principales iniciales.

La propuesta final se articula en dos espacios separados por un tabique móvil, el cual permite disponer de un Salón de Actos de grandes dimensiones (unos 350 m2) y de una capacidad para 180 personas ó bien disponer de dos espacios completamente equipados y con accesos independientes para simultanear dos eventos.

Ambos conjuntos están dotados de las últimas tecnologías de comunicación y han sido diseñados con algunas estrategias de ahorro energético disponiéndose de una iluminación LED regulable y un sistema de ventilación variable y adaptativo a la ocupación como medidas principales.

SAVENER recibió el encargo del desarrollo del Proyecto de ejecución, la Dirección Facultativa de las Obras y la Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.