Recursos & Residuos

Convertir los residuos en recursos, energía y materiales.

basic share
Compartir
Recursos & Residuos

SAVENER trabaja con sus clientes para una gestión sostenible de los recursos y los residuos que entran en juego a la hora de diseñar una solución.

SAVENER aborda el diseño de sus proyectos incorporando el ciclo de vida de los productos y materiales que se emplean, analizando adecuadamente el impacto sobre el modelo urbano, las implicaciones de operación y mantenimiento de las infraestructuras, optimizando la gestión de los recursos, especialmente energía y agua, y contemplando una valorización de los residuos.

Convertir los Residuos en Recursos, energía y materiales

La visión global que se emplea cuando SAVENER se aproxima a la búsqueda y diseño de las soluciones, hace que el resultado final sea una referencia y, en ocasiones, un estándar replicable para desarrollos sostenibles futuros.

La sostenibilidad, con su carácter social, con la búsqueda de la eficiencia, así como de la integración y respeto del entorno, con su carácter económico y cultural, con la optimización de los recursos y con su respeto al ser humano en cada espacio que se crea, impregnan todas las actividades de SAVENER.

Por esta razón ayudamos a nuestros clientes a repensar el uso de los recursos finitos, a través de mejoras en el diseño y el desarrollo de sistemas innovadores que se mueven en la frontera de la tecnología existente. Buscamos soluciones que ayuden a prevenir la generación de residuos, favorezcan la reutilización, el reciclado y la generación de energía a partir de ellos.

Todas las soluciones de SAVENER son efectivas, innovadoras, sostenibles y asequibles, y van desde la creación de estrategias de la gestión del ciclo de vida de los  residuos hasta la generación de energía desde los mismos, pasando entre otros por el diseño de infraestructuras innovadoras y vanguardistas para los servicios que operan los residuos en las ciudades.

El vasto conocimiento y expertise que acumula SAVENER  en la gestión de recursos y residuos así como el uso de las herramientas informáticas más avanzadas en estos momentos lo convierten en un aliado estratégico para nuestros clientes a la hora de abordar de manera efectiva y sostenible la gestión más eficaz, positiva y asequible de los residuos generados y de los recursos utilizados en cada proyecto.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.