Sustainable Building Conference, Tokio, Septiembre 2005

Mejorar las soluciones y respuestas que se presentan en cada uno de los proyectos requiere invertir en un intercambio constante de Conocimientos, Perspectivas, Ideas, Soluciones, Estrategias y Aciertos. Crear una adecuada Red de Conocimiento y estar interconectado en una adecuada Net que lucha por avanzar en soluciones sostenibles, garantiza un avance espectacular en los servicios de las empresas y en el acierto de las soluciones adoptadas.

Desde SAVENER se ha hecho un esfuerzo constante por establecer un modelo adecuado de trabajo en «NetWorking» haciendo posible utilizar no sólo el potencial de nuestro equipo, sino el de otros grupos nacionales e internacionales, consiguiendo que la respuesta final de nuestra firma sea más potente, acertada y altamente eficiente y sostenible. Al mismo tiempo, este modelo de trabajo ayuda a establecer líneas de investigación y desarrollo de nuevas soluciones llevadas a cabo con equipos internacionales de máximo nivel.

Como Socio o Asesor Tecnológico, Savener colabora y participa activamente en multitud de Seminarios, Congresos, Conferencias y Grupos de Trabajo, tanto a nivel Internacional como Nacional.

Sustainable Building Conference Tokio

Dr. Enrst Ulrich Von Weizszäcker

Considerado el Padre la de Eficiencia en el Uso de los Recursos. Es miembro de la Bundestag Alemana. Ha sido Director del Institute for European Environmental Policy (IEEP) en Bonn, Londres y París, Presidente del Wuppertal Institute for Climate, Environment and Energy, es miembro del Club de Roma, miembro del Parlamento Alemán, miembro de World Commission on the Social Dimension of Globalisation. Es autor del prestigioso libro «Factor Four. Doubling Wealth – Halving Resource Use» traducido a más de once idiomas y que supuso una verdadera revolución en la forma de entender el verdadero efecto que la actividad del hombre tenía sobre el Planeta.

basic share
Compartir
Sustainable Building Conference, Tokio, Septiembre 2005
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.