SAVENER se incorpora al Selecto Grupo de Empresas Españolas con el Certificado de Gestión Excelente

El pasado 25 de noviembre, tras un exhaustivo análisis de más de 57 indicadores de 10 categorías diferentes, SAVENER obtuvo el “Certificado a la Gestión Excelente», otorgado y avalado por The Economist y la entidad Informa D&B. Tan solo 47 empresas de las 1.300 que lo han solicitado en este 2020 han conseguido obtener el certificado. Los diferentes indicadores tratan de analizar y estudiar diversos aspectos como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internalización, gestión de los recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción de los clientes/calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización de las empresas.

Se trata de un análisis poliédrico de la empresa y todos sus aspectos y aristas. La alta exigencia de los parámetros utilizados conlleva una rigurosa selección final, lo que hace despertar el interés de las compañías por obtener el certificado ya que les aporta un valor esencial para competir en el mercado. Este certificado les permite además de potenciar la imagen de la empresa, conocer y descubrir sus fortalezas y debilidades, reforzar su imagen ante entidades financieras, destacar frente a su competencia más directa, consolidar la confianza de clientes y proveedores, etc.

Aurelio Pérez Martín, CEO: “Desde SAVENER invertimos constantemente muchos recursos y esfuerzo para mejorar cada día lo que hacemos y cómo lo hacemos, tratando de que todos los aspectos de la empresa y no solo la calidad técnica de los proyectos, mejore a niveles superiores a los establecidos y tratamos permanentemente de resolver las cuestiones que no funcionan óptimamente. Digamos que está en la génesis de SAVENER, buscar constantemente la excelencia en sus tareas y sus resultados. Para ello, hemos invertido en herramientas, nuevas estrategias organizativas, medios y recursos de diversa índole.»

Desde SAVENER somos conscientes de que el esfuerzo y compromiso de muchos es lo que hace posible estos logros. Por ello queremos hacer extensivo este reconocimiento a nuestro equipo humano, a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a todos aquellos que hacen posible nuestra actividad y la mejora constante de nuestros servicios.

basic share
Compartir
SAVENER se incorpora al Selecto Grupo de Empresas Españolas con el Certificado de Gestión Excelente