SAVENER nuevo miembro de la célebre asociación IDA, International Desalination Association, referente para la industria de la desalación

Savener ha pasado a formar parte de IDA, una organización sin ánimo de lucro que promueve la investigación y el desarrollo para un uso apropiado de la desalación.

shutterstock

La Asociación Internacional de Desalación (IDA) es el principal recurso mundial de información y desarrollo profesional de esta industria y la única asociación global centrada exclusivamente en las tecnologías de desalinización y reutilización del agua.

Creada hace más de 40 años cuenta con más de 2.600 miembros de 60 países y se ha convertido en centro de referencia para este tipo de procesos a nivel mundial. IDA es una asociación sin ánimo de lucro y está asociada a Naciones Unidas como parte de una creciente red internacional de organizaciones no gubernamentales (ONG).

SAVENER ha participado en el diseño y desarrollo de los proyectos de desalación más grandes e innovadores del mundo.

La ONG está firmemente comprometida con el desarrollo y la promoción de un adecuado uso de la tecnología de desalación a nivel mundial; El suministro, la reutilización, el control de la contaminación, la purificación y el tratamiento del agua son, entre otras ciencias aplicadas, el objeto principal de su estudio. Además, lleva a cabo esta misión fomentando la investigación, promoviendo la comunicación, difundiendo información y apoyando a la educación.

Para Savener, empresa consolidada en el desarrollo de sistemas de desalación, supone una gran oportunidad para crecer y extender conocimientos a través de la conexión global con la comunidad de desalación que nos brinda IDA y para seguir fomentando su rol como partner estratégico y tecnológico de grandes proyectos de ingeniería en el sector del agua.

basic share
Compartir
SAVENER nuevo miembro de la célebre asociación IDA, International Desalination Association, referente para la industria de la desalación