SAVENER con el Festival de Cine Europeo de Sevilla

En una constante implicación con las actividades culturales, SAVENER vuelve un año más a patrocinar eventos del Festival de Cine Europeo de Sevilla, en particular patrocinará “Il Giorno del Cinema Italiano”, dedicado a presentar y acoger la representación del cine Italiano dentro del Festival.

El Festival de Cine Europeo supone la muestra de lo más variado y característico del cine que se desarrolla en Europa. Alejado de superproducciones taquilleras, se muestra un cine que comunica, muestra, divulga y hace pensar sobre cuestiones de completa actualidad dentro de Europa. Se trata de una oportunidad única para acercarnos a situaciones y aspectos de las diferentes regiones que constituyen el calidoscopio cultural de Europa y de las personas que en ella conviven.

Como en ediciones anteriores, SAVENER vuelve a ser fiel a esta cita cultural y a apoyarla con decisión para formar parte del efecto balsámico e integrador que supone el cine para la convivencia de tan variadas culturas.

Esta iniciativa de promover un día para el Cine Italiano dentro del Festival parte del Centro Cultural de Italiano de Sevilla y en especial de su directora Dña. Marina Sciarretta, cuya labor hace posible cada año el éxito de este evento. De la misma forma, la organización del Festival y en particular la figura de su Director D. Javier Martín Domínguez son un apoyo permanente a este evento que cada año toma más relevancia como cita ineludible dentro de los actos del Festival.

Junto con SAVENER otras empresas ayudan con su patrocinio a este evento como Climaveneta, Sofytel, Molpersa y Lledó Iluminación.

Festival de Cine Europeo de Sevilla
basic share
Compartir
SAVENER con el Festival de Cine Europeo de Sevilla