La construcción de la Nueva EDAR de San Pablo entra en su fase final

Los trabajos en la obra de la nueva Estación de Depuración de Aguas Residuales de la factoría de AIRBUS de San Pablo Sur se encuentran en un estado muy avanzado, comenzando esta semana las pruebas finales de puesta en marcha. Todo el proceso, desde la fase inicial de Diseño hasta la completa Ejecución de las obras, se ha llevado a cabo por el equipo de especialistas de SAVENER en esta materia. La última fase en la que nos encontramos, la ejecución de los trabajos, y que ahora finaliza se ha realizado bajo la supervisión y dirección de nuestro equipo teniendo siempre en cuenta nuestros niveles de exigencia y calidad en este tipo de Servicios y desarrollos.

SAVENER adquiere con este nuevo hito un nuevo avance en sus referencias y mejora la especialización de su equipo que ha resuelto con éxito las diferentes dificultades acontecidas durante la fase de ejecución de los trabajos.

Según el ritmo de los trabajos se espera que en las próximas semanas la nueva EDAR entre en funcionamiento, lo cual supondrá para AIRBUS una notable mejora en la gestión medioambiental de sus factorías.

basic share
Compartir
La construcción de la Nueva EDAR de San Pablo entra en su fase final