Airbus selecciona a Savener para el diseño de un innovador Hangar para el A400M

Tras un proceso de licitación que ha durado más de tres meses y en el que han participado las mejores empresas del país en este tipo de proyectos, Airbus finalmente ha seleccionado a Savener como la mejor opción para desarrollar el futuro Hangar que se construirá en la Factoría de San Pablo Sur en Sevilla.

Este Hangar albergará el Recovery Center del innovador avión A 400 M y constituirá un proyecto de referencia dentro de este tipo de construcciones.

Los peculiares y exigentes requerimientos para este tipo de infraestructuras aeronáuticas ha condicionado la propuesta final de Savener. Esta ha conjugado con inteligencia los altos requerimientos y los compromisos con la construcción sostenible y eficiente, dando como resultado un proyecto muy funcional, efectivo e innovador, con un alto grado de confort y con una optimización de los procesos y actividades que deberán desarrollarse en su interior.

La experiencia que acumula Savener en este tipo de infraestructuras y edificaciones junto con la configuración de un equipo multidisciplinar altamente cualificado y experimentado han hecho posible que la propuesta final armonice con el resto de la factoría y satisfaga todos los requerimientos de los diferentes “actores” que dentro de la organización de Airbus participan en un proyecto de esta envergadura.

El planning previsto para este proyecto también ha supuesto un reto para el equipo, dado el poco tiempo en el que se pretende tener el nuevo Hangar completamente operativo. En estos momentos el desarrollo se encuentra en la fase de Proyecto Básico.

basic share
Compartir
Airbus selecciona a Savener para el diseño de un innovador Hangar para el A400M