Desalinización

Desde nuestra alta especialización damos cobertura a nuestros clientes en todas las disciplinas en el desarrollo de las mayores plantas desaladoras del mundo.

basic share
Compartir
Desalinización

El fin último de la Desalación no es desalar agua, sino generar agua para el desarrollo de regiones, satisfacer a la población, la industria, el turismo y la agricultura, para aumentar la prosperidad de una zona, ciudad o territorio.

Esta visión exige a los proyectos de Plantas Desaladoras buscar aquellas soluciones más Efectivas, Eficientes y Seguras, tratando de armonizar un proceso junto con los beneficios que genera, de manera que sus necesidades de inversión, operación y mantenimiento no supongan un balance negativo frente a las ventajas y cambios que proporciona.

SAVENER ha participado en el diseño y desarrollo de los proyectos de desalación más grandes e innovadores del mundo. Su equipo técnico ha configurado soluciones que han constituido una referencia en el sector y que nunca antes se habían abordado.

El gran rango de servicios que nuestro equipo técnico puede ofrecer abarca todas las necesidades que un proyecto de desalación puede requerir en sus diferentes Fases. Cada disciplina que se requiere con sus diferentes especialidades para configurar una Planta Desaladora puede ser desarrollada por SAVENER.

Nuestro equipo aborda con solvencia las tareas de Diseño, 3D Modelling, PM, Ingeniería Civil, Estructuras, Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Piping, Instrumentación y Control, Ingeniería Eléctrica, Instalaciones Auxiliares, HVAC, Ingeniería Química y Proceso, entre otras.

SAVENER habituada a trabajar como aliado con los mayores EPC del mundo en este sector, ha generado en todo sus técnicos una  gran capacidad de integración con cualquier equipo de desarrollo y con cualquiera de sus disciplinas, constituyendo una unidad de trabajo efectiva y eficiente.

La diversidad geográfica de este tipo de proyecto y el grado de especialización que requiere ha configurado en SAVENER un equipo de especialistas con un alto dominio de la normativa internacional en cada disciplina y, de igual modo, dispone de una amplia gama de herramientas informáticas que satisfacen los requerimientos particulares de las Especificaciones Técnicas de los clientes finales.

SAVENER pretende no solo ser un aliado tecnológico en el diseño de este tipo de Infraestructuras, sino entender perfectamente el negocio de nuestros clientes EPC y para ello dispone de los perfiles adecuados para acompañarlos en los procesos de compras, de valoración, de análisis, de commissioning, de operación y mantenimiento de este tipo de plantas.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.