Energía

SAVENER hace uso de su expertise para dar respuesta a la descarbonización de los procesos, la expansión de las renovables y, en definitiva, para dar solución a los retos globales de sostenibilidad.

basic share
Compartir
Energía

SAVENER trabaja como partner global para inyectar la energía necesaria a los complejos procesos de la humanidad; y lo hace de la forma más eficiente, accesible, asequible y sostenible posible.

Los cada vez más complejos procesos y actividades de la humanidad requieren de un suministro permanente de energía. De manera directa o indirecta la energía es generada, transformada e utilizada para la marcha diaria del planeta. SAVENER se centra en desarrollar soluciones para que la utilización, transformación y generación se lleven a cabo de la manera más eficiente, óptima, accesible, asequible y sostenible.

SAVENER aprovecha su inmensa experiencia en los diferentes mercados energéticos.  Utiliza sus habilidades y su expertise para dar respuesta a la descarbonización de los procesos, la expansión de las renovables, la eficiencia de los sistemas, la demanda intermitente mediante un almacenamiento efectivo y en definitiva, para dar una solución a los retos globales de sostenibilidad.

Los proyectos desarrollados por SAVENER en los diferentes sectores donde debemos «manejar» la energía, se han convertido en una referencia de soluciones innovadoras que han sido replicadas a lo largo del planeta. Estas soluciones tienen, en ocasiones, un gran impacto en cómo debe usarse la energía y muestran cómo una acertada decisión puede mejorar la economía de la zona. Por esta razón SAVENER acompaña a sus clientes desde el análisis de riesgo y viabilidad de inversiones hasta el desarrollo detallado de la ingeniería, pasando por los estudios avanzados para la formulación de las soluciones.

SAVENER cuenta con un equipo altamente cualificado y con las herramientas de análisis más avanzadas y modernas del mercado para alcanzar las soluciones más efectivas, asequibles y sostenibles.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.