SAVENER probará con Airbus el lanzamiento de su propia Aplicación de Control y Seguimiento de Proyectos iSave©

Savener, en su afán permanente por desarrollar mecanismos para la optimización de sus procesos y ofrecer así servicios más eficientes, efectivos, de calidad y competitivos, ha creado su propia Aplicación para el Control y Seguimiento de Proyectos.

iSave© se probará con Airbus, compañía con la que Savener tiene firmado un Acuerdo Marco de Ingeniería para el desarrollo de sus proyectos en Europa y quien se convertirá en la primera empresa-cliente en utilizarla.

APP iSAVE E

Savener, siempre a la vanguardia, investiga continuamente sobre la automatización de aquellos procesos que no generan valor, sirviéndose para ello de las últimas tecnologías disponibles en un mercado cada vez más competitivo; desde la Inteligencia Artificial hasta Machine Learning pasando por el Big Data.

El éxito radica en que esta optimización del tiempo, Tiempo Efectivo o Útil, no solo resulte beneficiosa para la propia organización, sino también para sus clientes, haciendo que ellos mismos puedan controlar los avances, documentos y resultados de sus proyectos de una manera inmediata y en tiempo real, evitando las reuniones, mails, llamadas, etc. que inundan el día a día de nuestro trabajo.

Desarrollar mecanismos para la optimización de los procesos permite a Savener ofrecer servicios más eficientes, efectivos, de calidad y competitivos.

De igual modo, en el contexto eminentemente tecnológico en el que vivimos, Savener ha puesto el foco en la usabilidad, desarrollando una aplicación de manejo sencillo, intuitivo y muy simplificado, en la que en una sola pantalla tienes todo el estado de uno o varios proyectos y acceso a multitud de funciones, valores y documentos.

La gran oportunidad de poder lanzar esta herramienta dentro de una organización como Airbus, ha permitido a Savener ponerla a prueba desde multitud de aspectos como la funcionalidad, operatividad o seguridad. Los altos niveles de exigencia de un sector como el aeronáutico y de una compañía como Airbus convierten este primer paso en una plataforma inigualable para garantizar el mejor test posible y demostrar la robustez de iSave©.

basic share
Compartir
SAVENER probará con Airbus el lanzamiento de su propia Aplicación de Control y Seguimiento de Proyectos iSave©