SAVENER la HERRAMIENTA del Plan 5000

Durante años SAVENER ha configurado y aglutinado conocimientos y herramientas para el desarrollo de modelos urbanos eficientes, sanos y productivos. Modelos Urbanos Sostenibles.

El PLAN 5000 presenta una oportunidad y una forma de canalizar diversas soluciones, que ayudan alcanzar el objetivo final del mismo y que podría resumirse en un nuevo Modelo Productivo más Sostenible

SAVENER pone a disposición de los Ayuntamientos y de las diferentes empresas interesadas en el desarrollo de proyectos dentro del plan, toda su capacidad y todo su equipo para proponer las soluciones más adecuadas y en perfecta armonía con las líneas estratégicas del Plan Soluciones con un elevado nivel de innovación y que están a la vanguardia del desarrollo sostenible del territorio.

SOLUCIONES CAPACES DE ADAPTARSE A LAS EXIGENCIAS DEL PLAN, EN CUANTO AL TIEMPO DE EJECUCIÓN Y LAS PARTICULARIDADES DE LA INVERSIÓN.

Nos gustaría formar parte de su equipo para juntos aprovechar esta oportunidad e implantar en el territorio soluciones verdaderamente útiles y que empujen la sostenibilidad global de la sociedad española. De entre todas las soluciones posibles que son planteables y que persiguen el desarrollo de un Nuevo Modelo Económico más sano, eficiente y productivo, es decir, un nuevo Modelo Económico más Sostenible.

Destacamos seis que han sido diseñadas específicamente para adaptarse a las exigencias de cualquier ayuntamiento en la búsqueda de los objetivos del Plan 5000. Estas seis soluciones o “productos” son completamente flexibles y adaptables a las particularidades de cada municipio y a la morfología propia de su territorio, sus necesidades y sus habitantes.

pdf
basic share
Compartir
SAVENER la HERRAMIENTA del Plan 5000