SAVENER incorpora la realidad aumentada en el proceso de obra de reformas del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla

Continuando con el plan de implementación general para las mejoras energéticas en las instalaciones del Hospital, Savener finaliza la obra en los edificios anexos a la sala de calderas en los que se han reubicado las estancias colindantes con la lavandería dejando disponibles los espacios que albergarán parte de los sistemas proyectados para la producción de frío.

Gracias a sus grandes profesionales y años de experiencia en el desarrollo de instalaciones sostenibles, Savener colabora en convertir el Hospital en uno de los más eficientes de España.

Savener colabora en convertir el Hospital en uno de los más eficientes de España

Los estudios iniciales y toma de datos se han generado aplicando nuevas tecnologías para el escaneo tridimensional, obteniendo nubes de puntos que permitieron localizar los usos con precisión milimétrica.

La aplicación en el proceso de realidad aumentada ha facilitado, en la dirección facultativa, tomar decisiones más rápidas, asumir cambios más efectivos y establecer un mayor control de los espacios objeto de la reforma. Estas actuaciones sitúan a Savener a la vanguardia de las empresas adaptadas a los cambios tecnológicos y aportan un valor añadido a sus clientes al utilizar los sistemas en casos reales.

basic share
Compartir
SAVENER incorpora la realidad aumentada en el proceso de obra de reformas del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla