Savener en el Energy Day de Airbus

El pasado 5 de Diciembre de 2014, Savener participó en el Energy Day organizado por la compañía Airbus en su Factoría de Getafe en España.

Airbus tiene unos claros objetivos establecidos para el año 2020 en materia de ahorro y eficiencia energética. Dentro de las diferentes acciones encaminadas a lograr, está la organización de una serie de congresos en los que se trata no sólo de mostrar los proyectos llevados a cabo sino la importancia de un adecuado uso de los sistemas consumidores de energía.

Estos eventos son conocidos como los Energy Day y cada año se realizan en una factoría diferente de todas las que Airbus tiene por el Mundo.

Como en ediciones anteriores Airbus ha vuelto a contar con la presencia de Savener quien se ha convertido en un Proveedor Estratégico y un Partner Tecnológico en materia de Eficiencia Energética, como así han reconocido los organizadores en esta edición.

Savener estuvo presente con un stand donde los técnicos de la compañía explicaron las cuestiones particulares que se desarrollan para Airbus y los diferentes servicios que puede ofrecer la compañía.

Savener también impartió una charla sobre la importancia de un desarrollo sostenible y en particular sobre las bondades de la eficiencia energética en la industria. La charla corrió a cargo de su Director General, D. Aurelio Pérez.

basic share
Compartir
Savener en el Energy Day de Airbus