Savener diseñará los Sistemas Térmicos (HVAC) de una nueva planta desalinizadora en Omán

Tras una intensa competición internacional, Savener ha resultado adjudicataria y diseñará la instalación completa de los Sistemas Térmicos (HVAC) de todos los edificios de una desalinizadora en la ciudad de Salalah, Omán. La instalación adjudicada en conjunto en formato EPC por ABEIMA y Fisia cuenta con la última tecnológía en osmosis inversa para producir 113.650 m³ diarios de agua potable.

El coste total del proyecto está estimado en torno a los 100 mill. USD, y se espera que los trabajos comiencen en el segundo trimestre de 2018.
Con este proyecto Savener refuerza su presencia en el sector de las plantas desalinizadoras, contando ya en los últimos años con el desarrollo de diversos paquetes de ingeniera en los proyectos más grandes de desalinización que se están desarrollando en el mundo.

basic share
Compartir
Savener diseñará los Sistemas Térmicos (HVAC) de una nueva planta desalinizadora en Omán
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.