SAVENER, como Dirección Facultativa, coordina el Avance de la Ejecución del Proyecto de Reforma de las Cubiertas de la Factoría AIRBUS en San Pablo Sur, Sevilla

Airbus potencia su inversión en mejorar sus infraestructuras para proteger lo más importante de su negocio; la producción aeronáutica.

La reforma del acabado de las cubiertas de gran parte de sus naves, además de mejorar estéticamente el conjunto, genera una mayor protección frente a la entrada de agua y favorece el mantenimiento, permitiendo aumentar la seguridad de los productos y equipamientos que almacena y produce en el interior.

El diseño innovador de sus cubiertas, formadas por diferentes lunetos, tiene su dificultad arquitectónica debido al gran número de elementos del que están compuestas y a sus formas curvas. El proyecto de reforma es una inversión a medio-largo plazo y se desarrollará en varias fases durante dos años.

Airbus confió en Savener para desarrollar el proyecto de ejecución y para aportar soluciones en la evacuación de pluviales

Airbus confió en Savener para desarrollar el proyecto de ejecución y para aportar soluciones en la evacuación de pluviales, así como mejorar los remates de la cubierta. Con la metodología de escaneado láser se virtualizaron las diferentes cubiertas permitiendo hacer un análisis más preciso de las intervenciones a realizar.

Actualmente, Savener desarrolla la Dirección Facultativa con al asistencia del  fabricante Danosa como distribuidor de la solución, el cual facilitará la garantía que aportan sus productos garantizando el éxito de la intervención gracias a que ofrece siempre un equipo de instaladores certificados en sus sistemas.

Danosa está realizando inspecciones puntuales en la obra para garantizar un correcto uso de sus productos, el tratamiento de uniones, plegados y soldaduras, así como la calidad de los remates, ofreciendo informes que complementan el seguimiento y coordinación de Savener como Dirección de Obra.

Estamos seguros de que el profundo y minucioso control que bajo la DF de SAVENER se está llevando a cabo revertirá en numerosos beneficios para un cliente tan consolidado e importante para nosotros como es Airbus.

basic share
Compartir
SAVENER, como Dirección Facultativa, coordina el Avance de la Ejecución del Proyecto de Reforma de las Cubiertas de la Factoría AIRBUS en San Pablo Sur, Sevilla