SAVENER amplía sus servicios en el sector de la aeronaútica con la especialización en el Desarrollo de Training Centers

Dentro de los clientes habituales de SAVENER se encuentra el sector aeronáutico, dentro de los servicios ofrecidos SAVENER ofrece servicios de diseño y proyectos de Training Center e Infraestructuras para simuladores de vuelo para el sector aeronáutico.

Diseñados para cumplir con los estándares más altos de la industria, los edificios destinados a un uso como training center tienen unos requerimientos específicos derivados de la alta tecnología que deben albergar. SAVENER ofrece entornos adecuados adaptados para la instalación de los complejos sistemas de simuladores de diferentes fabricantes.

La cartera de soluciones con la que cuenta SAVENER abarca todo tipo de soluciones adaptándose a las necesidades finales del cliente, dependiendo del tamaño presupuesto y requerimientos de formación que sean solicitados.

Los edificios y las actuaciones en ellos se realizan bajo las premisas habituales de SAVENER de eficiencia, economía y con un alto estándar de calidad.

basic share
Compartir
SAVENER amplía sus servicios en el sector de la aeronaútica con la especialización en el Desarrollo de Training Centers
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.