OFFICE SMART SPACE

Para desarrollar proyectos de manera eficiente y aumentar el nivel de productividad de nuestra firma, Savener ha diseñado un espacio de trabajo que garantiza en todo momento unas adecuadas condiciones térmicas, lumínicas y ergonómicas. Dotado de la máxima tecnología en sistemas de control, explotación y seguridad, se ha convertido en un espacio sano e inteligente que ayuda a canalizar el conocimiento y salvaguardar los resultados y soluciones de manera ordenada, aumentando exponencialmente el ahorro de tiempo y la productividad de los recursos puestos en juego en este Smart Space.

basic share
Compartir
OFFICE SMART SPACE
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.