New Power Forum, Hannover, Abril 2002

La presencia y participación de Savener dentro de este Foro Internacional supuso un empuje muy importante a las relaciones comerciales y tecnológicas entre nuestra firma y el país Alemán. La importancia de las Energías Renovables dentro del Desarrollo Sostenible requiere encuentros específicos donde el avance de las soluciones se vea acelerado por las sinergias de los diferentes equipos de trabajo a nivel mundial.

New Power Forum Hannover
New Power Forum Hannover
New Power Forum Hannover

El Ministro de Medio Ambiente Alemán, Mr. Jürgen Trittin, visitó el Stand de Savener y debatió sobre la situación de las energías renovables en España con su Presidente, Aurelio Pérez Martín, 2002.

basic share
Compartir
New Power Forum, Hannover, Abril 2002
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.