La reurbanización de la zona noroeste de Tablada entra en su última fase

Las obras de reurbanización en la zona noroeste de la factoría de Airbus de Tablada en Sevilla se encuentran en un estado muy avanzado, muy próximas a su finalización.

En 2016 Savener recibe el encargo para llevar a cabo el Proyecto, Dirección y Coordinación de dichas obras. El proyecto contempla una reordenación light, efectiva y económica del área objeto de actuación, para lo cual como elemento vertebrador se plantea un vial rodado que divide la zona en dos fases.

En la primera fase o sección sur la actuación consiste en la ejecución de una zona perimetral con acerado en hormigón impreso con una plaza central que deja un espacio libre pensado para la celebración de eventos de la compañía y para el esparcimiento de trabajadores. Así mismo se incluye la colocación de una marquesina merendero y la reserva de espacios ajardinados.

La segunda fase ejecutada, sección norte, plantea una solución con acabados similares en hormigón impreso para zona peatonal y parterres ajardinados. En el centro se coloca una plataforma de grava que sirve de base para un avión a modo de emblema de la compañía.

Savener ha conseguido hacer de este espacio un lugar de evasión y descanso para el esparcimiento de los trabajadores, aumentando el espacio libre y generando nuevas zonas verdes en la factoría.

basic share
Compartir
La reurbanización de la zona noroeste de Tablada entra en su última fase
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.