La Ponencia de Savener marca el desarrollo del Foro Técnico Internacional de Sostenibilidad FINGERPLUS

La ponencia Ecobuilding. Evolución del diseño Sostenible, impartida por D. Aurelio Pérez Martín, Director General de Savener Proyectos, tuvo una excelente acogida en el Foro Fingerplus ante un nutrido grupo de profesionales relacionados con el Desarrollo Sostenible.

D. Aurelio Pérez Martín mostró la evolución de los conceptos, las técnicas y las soluciones empleadas en el diseño sostenible de edificios. Arrancó la ponencia transmitiendo los conceptos más actualizados sobre diseño sostenible, mostrando de manera genérica algunas soluciones, apoyándose en el resultado final de un edificio concebido en 2005 bajo los parámetros de sostenibilidad y que se encuentra en funcionamiento hoy día. Durante la ponencia se conectó en directo con el sistema de control del edificio para ver de forma más tangible y detallada su funcionamiento.

El Foro, presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias D. Felipe de Borbón y Grecia, fue inaugurado por Mª Teresa Fernández de la Vega,  Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia.

El encuentro reúne a un gran conjunto de profesiones técnicas de diversos sectores, universidades de referencia, administraciones públicas, organizaciones empresariales y empresas tecnológicas, que debatieron sobre cuestiones relevantes dentro del Desarrollo Sostenible, las Tecnologías, las soluciones más vanguardistas y la innovación y adaptación de los procesos que conforman las actividades de la sociedad.

basic share
Compartir
La Ponencia de Savener marca el desarrollo del Foro Técnico Internacional de Sostenibilidad FINGERPLUS
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email