Inauguradas las obras de la Nueva Piscina Tiro de Línea diseñada por Savener

El pasado 28 de junio de 2018 el Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas Cejas, inauguró la reforma integral de la piscina del Centro Deportivo Tiro de Línea, según el diseño realizado por Savener y tras las obras dirigidas por el Instituto Municipal de Deporte de Sevilla para la construcción de la Cubierta Móvil Retráctil, la cual recupera para los vecinos del barrio una infraestructura que había quedado obsoleta, aportando una superficie reformada de más de 1.900 m2.

Con el sistema de secciones metálicas telescópicas retráctiles, el diseño de pórticos de hormigón y las grandes superficies acristaladas de amplia apertura, se consigue una piscina polivalente que permite un uso intensivo en invierno, y una gran apertura para el disfrute de las instalaciones en pleno verano, incorporando en esta época las zonas verdes disponibles en el complejo deportivo.

La cubierta de la piscina realiza una apertura completa en aproximadamente cuatro minutos, todo un logro dadas las características de este tipo de cubiertas.

basic share
Compartir
Inauguradas las obras de la Nueva Piscina Tiro de Línea diseñada por Savener
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.