Finalizan las Obras del Nuevo Parking de Camiones Cisternas para Carga de Combustible

A pesar del extenso periodo de lluvias, finalizan las obras del nuevo Parking de Estacionamiento de Camiones Cisternas asociado a las actividades productivas con fuel de la Factoría Airbus San Pablo Sur, con Diseño, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud realizadas por Savener.

Para las diferentes fases y oficios de las obras, los especialistas de Savener han prestado un servicio de calidad, con rápida respuesta y gran coordinación para evitar desvíos tanto económicos como de plazos de ejecución.

Se ha tenido en cuenta un posible uso futuro como cargadero de combustible, previendo la clasificación ATEX, y ejecutando las infraestructuras necesarias para poner en servicio este hipotético uso con un bajo coste de inversión posterior.

La explanada permite el acceso a cada una de las cinco plazas sin maniobras, y permite tanto el acceso como la salida de los vehículos por norte o sur de una manera rápida debido a las grandes puertas correderas de 28,00 m de anchura.

basic share
Compartir
Finalizan las Obras del Nuevo Parking de Camiones Cisternas para Carga de Combustible
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.