El Training Center diseñado por SAVENER llega al final de su construcción

WhatsApp Image at ..

El centro de entrenamiento altamente especializado diseñado por Savener ha llegado a su fase final de construcción. Este edifico, destinado a convertirse en uno de los Training Center de referencia de Airbus para el A400 M, será empleado los pilotos del Ministerio de Defensa del Gobierno Belga.

Ubicado en la Base Aérea de Melsbroek en Bruselas, Bélgica, ha sido diseñado con los más altos estándares de seguridad y tecnología para poder albergar uno de los simuladores de vuelo más avanzados del Avión militar A400 M.

Aprovechando esta última etapa en la construcción, los responsables del proyecto de Savener han visitado las instalaciones, finalmente ejecutadas, para dar el visto bueno a los trabajos antes de la siguiente fase: la llegada e instalación del simulador en la bahía diseñada para tal fin.

La confianza depositada por parte de clientes tan exigentes para edificios tan complejos y tecnológicos demuestra, no solo que las capacidades de Savener están al más alto nivel que requieren este tipo de proyectos, sino que los mecanismos y procedimientos con los que desarrollan los trabajos son una garantía y una seguridad para los procesos más complejos que se puedan imaginar.

La constante innovación en las soluciones de Savener por parte de un equipo altamente cualificado y en constante actualización hace posible este tipo de retos y éxitos.

basic share
Compartir
El Training Center diseñado por SAVENER llega al final de su construcción