Comienzan los trabajos de construcción de la nueva Estación de Depuración de Aguas Residuales en la Factoría de San Pablo Sur

Tras recibir la adjudicación del diseño de la Nueva estación depuradora de Aguas Residuales Industriales de la Factoría de San Pablo Sur de Airbus, SAVENER puso en marcha su equipo de especialistas para tener el Diseño y el Proyecto final de Ejecución en un tiempo record. Tras la redacción del mismo y la gestión de SAVENER para la obtención de licencias, se han comenzado las obras de construcción de la nueva EDAR en la Factoría de AIRBUS de San Pablo Sur de Sevilla, de la que nuestro equipo forma parte como Dirección Facultativa.

Los trabajos han comenzado con la reconducción de canalizaciones y redes existentes en la parcela que interfieren con la construcción y con las actuaciones necesarias en la red de aguas para establecer la situación provisional del vertido de aguas durante las obras. En los días siguientes bajo el control del equipo de SAVENER se comenzará con la fase de movimientos de tierras, a los que seguirán la construcción de las redes y de los vasos de depuración.

Estacion de Depuracion de Aguas Residuales San Pablo Sur
basic share
Compartir
Comienzan los trabajos de construcción de la nueva Estación de Depuración de Aguas Residuales en la Factoría de San Pablo Sur
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.