BioVallo presentado en Lisboa

La relevancia del proyecto Biovallo desarrollado en el Vallo di Diano al sur de Salerno, como modelo de Urbanismo sostenible y de una nueva «economía verde» ha empujado al Colegio de Arquitectos de Portugal a organizar una presentación del mismo en su sede de Lisboa.

La invitación fue realizada por la asociación «Casa Da Vizinha» cuyo Director, Nadir Bonaccorso, ha convertido a este organismo en un pilar fundamental para el desarrollo de los nuevos arquitectos y del colegio en general en materia de Urbanismo y Arquitectura Sostenible.

El encuentro estuvo seguido por la televisión local y disfrutó de un debate constructivo entre los asistentes sobre la fuerza de un modelo urbano verdaderamente sostenible en le desarrollo de una nueva economía más competitiva, útil, sana y eficaz con las necesidades futuras.

basic share
Compartir
BioVallo presentado en Lisboa
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Actualización web

Debido a una actualización de la estructura de la web, el contenido esta siendo reincorporado y es probable que en los próximos días falten proyectos, referencias, noticias y algún otro contenido o que alguna función no este completamente operativa.

Les pedimos disculpas por esta situación transitoria y agradecemos su comprensión. Durante este periodo y para cuestiones relacionadas con esta situación, pueden contactar con nuestra empresa en la dirección web.update@savener.es o a través de los canales habituales.