Airbus adjudica a Savener el diseño de un Nuevo Parking de Camiones Cisternas para Carga de Combustible

A comienzos de 2017 y tras un proceso de licitación que ha durado 3 meses, Savener resultó adjudicataria del contrato para la redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo Parking de Camiones Cisterna de la factoría de Airbus en San Pablo Sur de Sevilla.

Las características del proyecto hacían necesaria la intervención de un equipo de diferentes especialistas, entre los que se encuentran nuestros expertos en pavimentos de aeropuertos, en infraestructuras aeroportuarias y en instalaciones petrolíferas.

El proyecto se encuentra ubicado próximo al Fuel Center de la factoría y supone que el Parking responda a estos condicionantes, además de permitir el giro con seguridad de los camiones cisterna de los que dispone la compañía para el abastecimiento de fuel de las aeronaves.

Dentro de los estudios específicos para este proyecto, y siempre bajo premisas de eficiencia y calidad, se ha realizado un estudio de giros de vehículos para asegurar la entrada y salida de los camiones y así poder realizar el servicio y que el diseño de la instalación sea el más óptimo y resulte lo más eficiente, operativa y flexible.

basic share
Compartir
Airbus adjudica a Savener el diseño de un Nuevo Parking de Camiones Cisternas para Carga de Combustible