SAVENER entidad colaboradora de la XXII Gala Solidaria de Autismo Sevilla

n

Savener colaborará con la Gala Solidaria organizada por la Asociación Autismo Sevilla, que se celebrará en el Club Náutico el próximo 15 de junio a las 21:00h, un gran evento para el reencuentro de la sociedad sevillana a favor de las personas con TEA.

Tras dos años en los que este evento se ha tenido que reinventar por la pandemia, la 22 edición de la Gala Solidaria por el Autismo volverá a celebrarse de manera presencial y contará con artistas invitados como Siempre Así, José Manuel Soto, Mi Hermano y Yo o Los Centellas y a Marina Bernal como maestra de ceremonias.

Para Savener, empresa solidaria y comprometida, es un honor poder colaborar con esta causa junto a otras importantes compañías, no sólo por el impulso económico que pueda suponer, sino por nuestra responsabilidad a la hora de difundir esta iniciativa tan importante para tantas familias.

camareros

Hace ya más de 20 años que arrancaba una tradición anual impulsada por los primeros grupos de padres y madres de personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) que formaban parte de la Asociación Autismo Sevilla. Estas familias, impulsadas por la necesidad de conseguir recaudar fondos para cubrir las necesidades de sus hijos e hijas y sensibilizar a una sociedad que desconocía totalmente lo que implica esta condición, dieron forma a esta Gala que hoy en día es una cita marcada en el calendario de eventos de la primavera sevillana.

Todo aquel que no quiera perderse esta gran fiesta, puede hacerse con su entrada en la sede de la asociación o a través de la plataforma online gala.autismosevilla.org. También se puede colaborar haciendo una aportación a la Fila 0, que conlleva el sorteo de un bono de cine para dos personas de la mano de Unión Cine Ciudad.

basic share
Compartir
SAVENER entidad colaboradora de la XXII Gala Solidaria de Autismo Sevilla
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email